top of page

Servicios

Todo lo que necesitas

Ultrasonido de embarazo temprano

Este ultrasonido se recomienda entre las 5 y 10 semanas de gestación, es el primer estudio de imagen que confirma y evalúa el desarrollo inicial del bebé

Tamizaje de primer trimestre

El tamizaje del trimestre evalúa el bienestar del bebé y el embarazo entre las semanas 11 y 14.

 

Es crucial para detectar riesgos de alteraciones cromosómicas, preeclampsia y complicaciones obstétricas. Aunque no es diagnóstico, ayuda a identificar embarazos que necesitan más seguimiento. Con tecnología avanzada y expertos, asegura la mejor atención para madre e hijo, promoviendo un embarazo seguro y tranquilo.

Recuerda, a veces... ¡la sorpresa es doble!

Ultrasonido estructural de segundo trimestre

¡El ultrasonido estructural del segundo trimestre es emocionante aventura prenatal! Este estudio se realiza entre las semanas 18 y 23 de gestación, justo en la mitad del embarazo, cuando tu bebé ya ha crecido lo suficiente para que todas sus partes se puedan ver claramente en la ecografía. Durante esta revisión, se exploran el cerebro, el rostro, el corazón, los pulmones y mucho más, Valorando que todo esté en orden. También se evalúa la posición de la placenta, el estado del cordón umbilical y la cantidad de líquido amniótico, mientras se mide el tamaño y peso del bebé para garantizar un crecimiento saludable.

 

¡Es un momento increíble para conectar con tu bebé!

PR_7.jpg
PR_7.jpg

Ultrasonido de crecimiento

Éste puede realizarse en diferentes momentos del embarazo, pero suele indicarse a partir del tercer trimestre, generalmente entre las 28 y 36 semanas de gestación. En algunos casos, si el médico lo considera necesario, puede realizarse antes para monitorear con más detalle el desarrollo del bebé.

Ultrasonido 3D,4D,5D

El ultrasonido 3D permite ver una imagen fija del bebé (sus primeras fotos) a diferencia de la imagen tradicional en 2D en blanco y negro. 

El ultrasonido 4D nos permite ver a bebé en movimiento ¡En tiempo real!.

El 5D es una mejora del 4D ofreciendo imágenes más naturales, con resolución más detallada. Es recomendable a inicios del tercer trimestre pues nos brindará más a detalle el parecido del bebé con los padres. 

Embarazo gemelar, flujometría doppler y más

© 2025 

C. Nueva York 7, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX Consultorio 612

Tel: +52-1-55-18-19-06-53

bottom of page